viernes, 26 de abril de 2013

La Et Mole ComiCon


Hola mundo!!

Les traia 2 entradas para el resumen de la Et Mole ComiCon que se llevo a cabo del 22 al 24 de marzo acá en la ciudad de México D.F. pero tuve un problema con mi laptop.. y perdi las fotos que habia tomado por pasarlas ahi y no tener otro respaldo vere si puedo recuperar algunas QnQ

Bueno.. "iniciando por el principio" se tenia la idea de que esta convención fuera como la impresionante Comic-Con que se realiza en San Diego California en los  Estados Unidos, con la misma cantidad de gente y en un lugar realmente amplio para que el área del cómic se diera a conocer aun mas.

Para ello, fueron invitados los dibujantes Dan Slott, conocido por su trabajo de escritor en libros como The Amazing Spider-Man, Arkham Asylum: Living Hell y She-Hulk, Todd Nauck, dibujante y escritor, conocido mas por su trabajo en Friendly Neighborhood Spider-Man, Young Justice y Wildgurad y Gregory "Greg" Capullo, dibujante de historietas conocido por sus trabajos en Spawn y Batman.

Como "joyas americanas" que son presentadas en la Comic-Con, para la Mole ComiCon fueron prestadas por parte de DC Comics el Bati-móvil usado en la serie de los 60's y por parte de Marvel Comics tuvimos la  armadura utilizada por Robert Downey Jr. en la película de Iron Man 2.

Y bueno... a como yo lo viví  fui con un amigo (creo que ya había yo hablado de él en alguna entrada pasada) si tardamos un rato en entrar, porque fuimos el ultimo día  el domingo 24, estaba lleno de gente mas la que estaba en la fila, pero hasta eso, no fueron mas de 30 minutos en la fila considerando que hemos tardado mucho mas en otras convenciones.

Y que les puedo decir, todo el ambiente de una convención en una zona realmente pequeña, tiendas, cosplayers, area de comida, dibujantes invitados y auditorio.. La verdad.. solo fue para fanaticos del comic.. aunque hubo muchisimas restricciones para el concurso de cosplay.. acabo siendo lo mismo de siempre...

Desde mi humilde punto de vista fue yun evento que no tenia nada nuevo que ofrecer.. ni para otakus ni para cosplayers, solo para verdaderos coleccionistas de comics..

2 comentarios:

  1. wooow se ve que le falto un poco de divercion ala mole

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!
    Yo soy de Perú, y tengo un atracción por el anime.. quizas no adiccion
    pero puedo decir que me gusta.
    si subes las fotos seria genial
    besos!

    ResponderEliminar