jueves, 14 de marzo de 2013

Un vistazo rapido a mi mente y al futuro..

Hola mundo!!

Este año.. lo empece medio indecisa, porque la universidad se acaba.. ya solo me falta un año para graduarme, por lo que debo esforzarme al máximo, a ser honesta, hasta he meditado en dejar de hacer cosplay por un tiempo, de verdad me siento muy alagada de que muchas personas me inviten a grupales porque eso me demuestra que mi trabajo cada vez es mejor, pero la verdad es que siempre debemos darle prioridad a lo que de verdad es importante.

El cosplay es una forma para relajarme, es un hobbie para mi, en el que me divierto y conozco personas increíbles  pero la verdad, para mi no pasa de eso, de ser un hobbie, solo una forma de entretenerme, mi prioridad es terminar la universidad, porque de ella tendré un titulo que bien o mal me ayudara a mantenerme en el aspecto económico.

Les contare que una vez, tuve un conflicto con una persona porque me invito de un dia para otro, a una convivencia de cosplay que él mismo organizó en lunes de las 10:00 am a las 6:00 pm (hora en que cerraban el parque donde la organizó), aunque era el inicio de semana vacacional yo debía presentar un examen final de Derecho Internacional Publico, así que simplemente opte por no asistir a su convivencia para tener un tiempo para poder repasar un poco porque el fin de semana anterior no estuve en la ciudad. Aunque en el examen me fue parcialmente bien, la convivencia fue a escasas 3 calles de mi escuela, aun así simplemente seguí mis prioridades y no fui a la convivencia hasta terminar mi examen, pero ya eran las 6:45 pm y el parque ya estaba cerrado y el evento ya había terminado.

En la noche cuando me conecte al Facebook para ofrecerle una disculpa por no poder asistir a su evento, el chico en cuestión se enojo conmigo porque ya les había prometido a sus invitados que iría, aun cuando yo no le había confirmado nada, cuando me conecte me dejo un mensaje, decia, citándolo textualmente, "yo pensé que esto del cosplay te importaba, que de verdad te lo tomabas en serio, pero me acabo de dar cuenta de que no". Trate de explicarle que esto del cosplay es solo un hobbie.. pero no, para él quede como "alguien que incumple en un evento por no dedicarse a esto de manera profesional"

Me duele un poco que las personas crean que solo hago cosplay todo el tiempo, como si no tuviese vida por aparte de esto, pero si la tengo, mucha o poca pero si la tengo. No solo pienso en esto todo el tiempo y aunque no son muchos, no solo tengo amigos otakus.

Pero bueno.. dejando esas cosas de lado, para este año, (aunque ya inicio Marzo) tengo varios proyectos en espera, 3 "botargas" que mas que eso son trajes medio pesados, porque son laboriosos pero son geniales, una armadura que sigue ahorita hecha a base de cartón, porque la fibra de vidrio es muy cara, (si, la misma que quiero estrenar con la "fantabulosa" y maravillosa Yuki Godbless) también en esos planes quedan unos 4 personajes retro, de esos "viejitos pero bonitos".

De Vocaloid.. si seguiré haciéndolos, vienen varias versiones diferentes, algunas de Miku, otras de Rin.. como kimonos, vestidos, conjuntos, alguna que otra colaboración con varias personas que espero que todo salga de maravilla y muy bello, a ser honesta, me sigue gustando mucho Vocaloid pero la verdad es que ya me cansa un poquito ver tantos vocaloids en una sola convención... han hecho demasiado "genéricos" a todos los vocaloids...mas que a ellos mismos, los trajes, versiones como Matryoshka y Magnet son tan sencillas que son TAAAAN repetidas en una convención, que si las hago serán para un photoshoot, ya no los llevare a eventos...

¡¡Tengo tantas ganas de hacer a varios Pokémon gijinka!! ¡¡y personajes de videojuegos!!

En fin, como se darán cuenta, el primer evento que se viene encima sera la próxima La Mole ComiCon y aunque solo podre asistir un día, la idea es llevar un traje que me costo mucho trabajo, pero les aseguro, quedara genial, de hecho.. ¡¡es una de las botargas!! y es que así se le puede llamar..


PRONTO LO VERÁN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario