sábado, 26 de enero de 2013

Actualizando un poco por aca..

Hola mundo!!

¿Como se la pasaron en las fiestas? ¿comieron rico? ¿engordaron sus buenos kilos? espero que si, yo me la pase genial en las fiestas con la familia, comiendo como si no hubiera comido en un largo rato y dormí que parecía que inverne durante todas las vacaciones.

Pero no todo fue solo comer y dormir, me hubiera puesto gorda XD, me la pase preparando nuevos proyectos para este año, preparando futuros trajes, meditando varias cosas, entre ellas sobre la escuela, el trabajo, también en algunas personas, estas vacaciones las use para liberar mi mente de muchísimas cosas que me estaban torturando internamente.

Durante el ultimo periodo de vacaciones, en el ultimo suspiro del año, se llevo a cabo la Et mole especial de dibujantes, a la que solo asistí el ultimo día con el cosplay de Seras Victoria de Hellsing, con la diferencia de que esta vez todo iba un poco mejor, aunque aun faltan unos detalles mínimos al traje, esta vez no iba todo arrugado, los guantes eran los correctos (solo que un poco cortos) el maquillaje era bastante bueno porque si me hacia ver como vampiro, las lentillas rojas no me causaron tantos problemas esta vez, la peluca duro... 30 minutos estilizada XD después ya traía de nuevo el peinado de Rin Kagamine, no pude comprar una nueva para estilizarla como es debido y no quería cortar la de Rin porque fue mi primer peluca hermosa que me llego desde Japón.

Esta vez, el plus extra fue que ahora si lleve el Halconnen Cannon, el cañón todo ENORME que usa Seras lo lleve paseando por todo el evento, un trabajo artesanal hecho en aprox... 6 horas por mi onii-chan Abel Kimera, la verdad, después del evento quedo un poco... "desarmado"... así que ahorita necesita una "manita de gato" (oh que bella es la ironía para ese chiste local XD)

Al ser una convención especial de dibujantes, se encontraban entre los invitados varios grandes artistas del comic americano y "moneros" mexicanos, en la entrada de la convención vendían un libro con ilustraciones de cada uno, el cual podías pasar a que lo autografiaran gratis (o lo dedicaran).

En lo personal, solo iba por el autógrafo de Polo Jasso, pero al encontrarse ahí Trino, aproveche para pedirle su firma y ahora tengo una imagen de "El Santos" autografiada y dedicada con mi nombre real XD.

Pero bueno.. el año se acabo y hay que empezar este 2013 con todo, les deseo a todos un año lleno de felicidad, salud y sobre todo muuucha buena vibra para todos los trajes que vayan a sacar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario